Lunes, 08 de octubre del 2018 a las 11:53

Doce jugadores del Atlético viajan con sus selecciones

Tras vencer al Betis, los de Simeone regresan este martes por la tarde al trabajo y lo harán con menos jugadores de lo habitual, pero también con menos bajas de lo que suelen en los parones FIFA.

Koke, Rodrigo y Saúl han sido citados por el seleccionador nacional, Luis Enrique Martínez. Disputarán un partido amistoso en Cardiff ante Gales -11 de octubre, 20:45 horas- y para recibir a Inglaterra en Sevilla en la tercera jornada de la UEFA Nations League el 15 de octubre a las 20:45.

Griezmann, Lucas y Lemar. Disputarán con Francia el próximo jueves un amistoso contra Islandia en Guingamp y, cinco días después, un duelo de la Liga de Naciones frente a Alemania, en el Estadio de Francia de Saint Denis.

Filipe fue convocado para los próximos partidos de la selección brasileña contra Arabia Saudí y Argentina, los días 12 y 16 de octubre, respectivamente.

Godín y Giménez. Óscar Wáshington Tabárez ha convocado a los centrales para los encuentros amistosos contra Corea del Sur y Japón que disputarán los celestes el 12 y el 16 de octubre, respectivamente en el oriente lejano.

Thomas, ha sido convocado por su selección, la de Ghana, para los partidos clasificatorios para la próxima Copa de África de 2019. Recibirá a Sierra Leona el 11 de octubre antes de viajar a Freetown cuatro días después para encontrarse con el mismo adversario.

Arias, convocado con la selección colombiana para los partidos que el combinado cafetero disputará ante Estados Unidos, el viernes 12 de octubre en suelo norteamericano; y ante Costa Rica el día 17 de octubre ya en suelo colombiano.

Correa ha sido llamado por Lionel Scaloni para disputar dos amistosos en Arabia Saudi ante Irak y Brasil los días 12 y 16 de octubre.