Lunes, 08 de octubre del 2018 a las 13:01

El Huesca tendrá cuatro internacionales durante el parón de octubre

Las selecciones absolutas de Colombia, Serbia, Turquía y Guinea Ecuatorial han citado, respectivamente, al Cucho Hernández, Aleksandar Jovanovic, Serdar Gürler y Carlos Akapo.

'Cucho' Hernández ha sido citado para el combinado absoluto de Colombia que disputará dos partidos amistosos en Estados Unidos: el jueves 11, ante la selección local y el martes 16, frente a Costa Rica.

Serdar Gürler disputará un partido amistoso en su país ante Bosnia (jueves 11) y el encuentro correspondiente a la 4ª jornada de la Liga de las Naciones frente a Rusia en Sochi (domingo, 14).

Jovanovic ha sido convocado para los partidos de la 3ª y 4ª jornadas de la competición continental: el jueves 11, ante Montenegro en Podgorica; y el domingo 14 de octubre contra Rumanía, en Bucarest. 

Carlos Akapo ha vuelto a ser llamado por la selección de Guinea Ecuatorial para los partidos de clasificación para la próxima Copa de África a disputar en Camerún. El combinado de Akapo se enfrentará el sábado 13 y el martes día 16 de octubre a la selección de Madagascar, en partido de ida y vuelta (el ultimo de los dos, a domicilo).