Miércoles, 10 de octubre del 2018 a las 13:42

Mercado y Escudero participan en un partidillo ante el filial

El líder de LaLiga Santander volvió este miércoles al trabajo tras disfrutar del martes de descanso y lo hizo con una movida sesión matinal en la ciudad deportiva. La parte central de la sesión, de hecho, consistió en un partidillo de entrenamiento contra el Sevilla Atlético. Dicho partidillo acabó con victoria para el primer equipo por 5-0, con dobletes de Muriel y Ben Yedder y un tanto de Nolito.

El partidillo ha sido una buena piedra de toque para Machín y sus ayudantes para comprobar el estado en el que se encuentran Sergio Escudero y Gabriel Mercado, ambos recuperados totalmente de sus respectivas lesiones de codo

No han participado en el mismo los internacionales Vázquez (Argentina), Kjaer (Dinamarca), André Silva (Portugal), Promes (Holanda) y Vaclík (República Checa) ni los lesionados Amadou y Gonalons.

También se han ausentado durante una parte del entrenamiento varios de los habituales en los últimos partidos como Arana, Sarabia, Jesús Navas, Carriço o Sergi Gómez, que tienen un trabajo diferente de recuperación.