Miércoles, 10 de octubre del 2018 a las 20:16

As asegura que Sergi Roberto y Luis Suárez estarán recuperados para la J9

La enfermería blaugrana cuenta a día de hoy con tres inquilinos: Samuel Umtiti, Luis Suárez y Sergi Roberto. Pero según informa As, los servicios médicos ya le han comunicado al entrenador Ernesto Valverde que podrá disponer tanto de Luis Suárez como de Sergi Roberto para el partido ante el Sevilla en el Camp Nou del próximo 20 de octubre cuando el Barcelona regresa a la competición tras el parón por selecciones.

El regreso de Luis Suárez estaba programado dentro de la hoja de ruta del club, que le ha planificado dos semanas de tratamiento en su rodilla derecha para paliar las molestias que viene arrastrando por culpa de la fatiga muscular..

La vuelta de Sergi Roberto también estaba dentro de los planes del entrenador. El canterano sufrió una elongación en el recto anterior de la pierna derecha ante el Athletic de Bilbao el pasado 29 de septiembre. El tiempo previsto de recuperación era de 10 a 15 días, por lo que su regreso a los entrenamientos con el grupo se hará efectivo el próximo lunes a más tardar.