Martes, 16 de octubre del 2018 a las 19:00

Nacho vuelve al trabajo. Bale, Benzema y Carvajal siguen al margen

El Real Madrid completó un nuevo entrenamiento para seguir con su puesta a punto de cara al regreso de la Liga. Los blancos, que el sábado reciben al Levante (13:00 h, beIN LaLiga), llevaron a cabo la segunda sesión de la semana en la Ciudad Real Madrid. Lopetegui contó con once jugadores del Castilla. Isco, que continúa con su puesta a punto, también trabajó con el grupo. Por su parte, el internacional español Nacho saltó al césped y realizó carrera continua.
 
El grupo llevó a cabo un intenso entrenamiento que comenzó con un calentamiento y ejercicios de activación. Tras practicar la posesión y la circulación del balón, los blancos realizaron trabajo táctico, finalizaciones a portería y disputaron varios partidos. Bale y Benzema hicieron trabajo específico sobre el césped con y sin balón. Carvajal, por su parte, sigue con su proceso de recuperación.

Volvieron a ausentarse el resto de internacionales: Ramos, Ceballos y Asensio (España); Varane (Francia), Courtois (Bélgica), Valverde (Uruguay), Kroos (Alemania), Casemiro (Brasil), Keylor (Costa Rica), Vallejo (España Sub-21) y Vinicius (Brasil Sub-20).