Miércoles, 17 de octubre del 2018 a las 11:23

Wakaso es el primer internacional en incorporarse al grupo

Wakaso Mubarak ha sido el primero de los internacionales que se ha reincorporado a la rutina de trabajo albiazul. El ghanés se personó ayer en Ibaia, donde realizó una rutina de trabajo específica al margen de sus compañeros. Hoy, miércoles, el mediocampista babazorro ya ha trabajado con normalidad junto al resto del grupo.

John Guidetti llegará a Vitoria durante el día de hoy. El ariete sueco jugó ayer el segundo de sus compromisos frente a Eslovaquia, frente a quien anotó el único tanto del conjunto nórdico. Antonio Sivera y Guillermo Maripán, por su parte, también llegarán a la capital vasca entre hoy y mañana, para reincorporarse a la rutina albiazul antes del próximo encuentro liguero que tendrá lugar el viernes a las 21h en Balaídos.

Fernando Pacheco sigue trabajando al margen

El meta pacense sigue realizando un plan individual para recuperarse del esguince que sufrió durante el partido contra el Real Madrid. El cancerbero está compaginando sesiones de gimnasio con ejercicios específicos sobre el césped. Ely es la otra baja conocida.