Miércoles, 17 de octubre del 2018 a las 17:24

Renovación del menú de estadísticas con novedades importantes

FútbolFantasy ha renovado y ampliado las secciones de estadísticas de la web y app, tanto para el modo escritorio como para su visualización desde el móvil.

Todas las secciones de estadísticas se han incluido dentro del menú principal de la web llamado "estadísticas" y estas contendrán la información de los datos segmentados en ocho apartados, aunque se añadirán algunos más en un futuro.

- Estadísticas por equipo
Recoge todas las estadísticas acumuladas que llevan los equipos de LaLiga. En esta sección se podrán consultar el total de partidos, goles, goles encajados, tiros, tiros a puerta, tiros en contra, tiros a puerta en contra, centros, centros precisos, centros en contra, centros precisos en contra, córners a favor, córners en contra, faltas recibidas, faltas cometidas, tarjetas amarillas, tarjetas rojas, penaltis a favor y penaltis en contra.

Todas ellas se podrán segmentar entre totales, solo en partidos como local o solo en partidos como visitantes.

- Estadísticas por jugador
Recoge todas las estadísticas acumuladas que llevan todos los jugadores de LaLiga. En esta seccion se podrán consultar los partidos jugados, minutos jugados, goles, asistencias, paradas, goles encajados, tiros, tiros a puerta, precisión de tiros, centros, centros precisos, precisión de centros, tiros al palo, córners forzados, faltas recibidas, faltas cometidas, pases interceptados, balones robados, balones robados al último hombre, tarjetas amarillas, tarjetas rojas, penaltis cometidos, penaltis lanzados, penaltis anotados, penaltis parados, goles en propia meta, tiros bloqueados, errores que provocan gol en contra, regates con éxito, pases al área con éxito, precisión de pases, córners colgados, faltas colgadas, faltas colgadas precisas, faltas directas, faltas directas a puerta y goles de falta.

- Puntos por equipo
Recoge todas las estadísticas de puntos acumuladas de los equipos de LaLiga en base a los modos de puntuación en picas, futmondo prensa, futmondo estadísticas, futmondo mixto y Comunio. Reune las estadísticas de partidos disputados, picas de As, puntos modo picas, picas/partido, puntos modo picas/partido, estrellas de Marca, estrellas de Marca/partido, puntos Futmondo Prensa, puntos Futmondo Prensa/Partido. puntos Futmondo Estadística, puntos Futmondo Estadística por partido, nota COPE media, puntos Futmondo Mixto, puntos Futmondo Mixto/Partido, puntos Comunio y puntos Comunio/partido

Puntos por jugador
Recoge todas las estadísticas de puntos acumuladas de los jugadores de laliga en base a los modos de puntuación de picas, futmondo prensa, futmondo estadísticas, futmondo mixto y Comunio. Reune las mismas estadísticas que en la sección de puntos por equipo, pero agrupadas por jugador.

- Balón parado por equipo
Recoge todas las estadísticas de balón parado acumuladas de los equipos de LaLiga. Córners colgados al área, córners en corto, faltas colgadas y precisas, faltas directas, faltas directas a puerta, goles de falta, penaltis lanzados y penaltis anotados.

- Balón parado por jugador
Recoge todas las estadísticas de balón parado acumuladas de los jugadores de LaLiga. Recoge las mismas estadísticas que en la sección de balón parado por equipo.

Árbitros
Recoge las estadísticas acumuladas de los árbitros de LaLiga. Ideal para apostantes y tipsters. Esta sección sufrirá un ligero rediseño en las próximas semanas. En ella se muestra el número de partidos que ha dirigido cada árbitro, las faltas pitadas, las faltas por partido, las faltas que necesita señalar para mostrar una tarjeta, los penaltis señalados, los penaltis señalados por partido, las amarillas mostradas, las amarillas mostradas por partido, las rojas, las rojas directas y las rojas por partido.

Además, desde esta sección también se podrá acceder al comparador de jugadores. Una herramienta que permite comparar las estadísticas acumuladas entre dos jugadores, aunque también está pendiente de ampliación.

Nota: Es posible que algunos datos en las estadísticas de puntos de algunos jugadores puedan diferir ligeramente. Esto se debe a pequeñas correcciones que el juego en cuestion ha podido realizar tras el partido. Estamos trabajando para eliminar estas pequeñas diferencias en las próximas semanas.