Miércoles, 17 de octubre del 2018 a las 18:03

Giménez y Savic vuelven al grupo y regresan varios internacionales

Stefan Savic y su compañero uruguayo José María Giménez, ambos en recuperación de lesiones musculares, se reincorporaron este miércoles al trabajo con el grupo, que contó con el regreso de la mayoría de los internacionales, que se ejercitaron en el gimnasio.

Su presencia con el grupo fue la nota más positiva del entrenamiento vespertino de este miércoles, con Saúl Ñíguez, que ayer se entrenó en el gimnasio tras ser titular en el España-Inglaterra, y el francés Thomas Lemar como novedades sobre el césped.

En el gimnasio se ejercitaron los otros dos internacionales galos, Antoine Griezmann y Lucas Hernández, junto con el brasileño Filipe Luis y el argentino Ángel Correa, todos ellos recién llegados de su selección. Además de Diego Costa, que sigue en recuperación de su lesión.

De esta manera, al Atlético solo le queda por recuperar a dos futbolistas: el colombiano Santiago Arias, que jugó en la madrugada española en Estados Unidos contra Costa Rica, y el uruguayo Diego Godín, de regreso desde Japón.