Miércoles, 17 de octubre del 2018 a las 20:18

Víctor Ruiz sigue sin entrenar y Calleja prueba once en 4-2-3-1

El Villarreal ha completado este miércoles una nueva sesión de entrenamiento para seguir preparando el partido del próximo sábado ante el Atlético de Madrid.

Calleja no ha podido contar con los lesionados Bruno, Cáseres ni Fuego, bajas de larga duración, además de Víctor Ruiz, que lleva toda la semana sin ejercitarse con sus compañeros por problemas que no han sido desvelados, pero que le hacen estar casi descartado para el encuentro ante los de Simeone. Además, faltan por regresar los internacionales Bacca (Colombia), Ekambi (Camerún) y Funes Mori (Argentina). Sí han estado los interncionales sub-21: Pedraza y Fornals.

Según informa Javi Mata en Radio Vila-Real, el técnico ha aprovechado la sesión para probar una defensa formada por Mario, Álvaro, Roger Riera (del filial) y Costa. El hecho de contar con el central del filial esun indicio significativo de que el técnico no cuenta con Bonera en caso de no recuperarse Víctor Ruiz, sino que espera la vuelta de Funes Mori. Iturra y Trigueros han formado el doble pivote. Cazorla, Fornals y Pedraza ocupaban la zona de mediapunta, con Gerard de único delantero. Habrá que ver si mantiene este once o da entrada a Bacca o Ekambi en una de las bandas.