Miércoles, 17 de octubre del 2018 a las 20:35

El médico del Huesca explica las lesiones de Melero, Sastre y Brezancic

Juan Carlos Galindo, doctor de la SD Huesca, ha tranquilizado a la afición del Huesca en COPE este miércoles, confirmando la gran evolución de las lesiones de Sastre y Melero, mientras Gallar ya se ejercita con el grupo.

Sastre
“Lluís jugó noventa minutos en Valladolid y ese esfuerzo de un partido completo tras una gran inactividad lo notó. Es un jugador muy profesional que se emplea muchísimo, solamente es una sobrecarga en el aductor y estamos protegiéndole, vamos a esperar a ver las sensaciones del jugador”.

Melero
“La pubalgia es un dolor muy genérico que engloba el dolor del pubis, es muy complejo. Con Melero tenemos una inflamación en el tendón del aductor que estamos tratando y también evoluciona positivamente. No hay que levantar alarmas sin descartar que Melero pueda jugar el domingo“.

No son lesiones graves
“En este momento no tenemos ninguna apreciación de que Sastre tuviera una lesión muscular, era sobrecarga, y Melero tiene una pequeña inflamación que se la hemos visto clara y por eso mismo lo estamos cuidando un poquito más. Van parejos en la zona del aductor pero Lluís tiene un proceso más sencillo”

Brezancic
“Tiene un pequeño arrancamiento que se produjo en el entrenamiento del viernes en un balón dividido. Tuvo un traumatismo y al día siguiente parecía solo un golpe, pero con la sintomatología se veía que había algo más. Un pequeño arrancamiento óseo donde predominaba el dolor y no podía apoyar el pie”.