Jueves, 18 de octubre del 2018 a las 20:45

Novedades, ausencias y ensayos en la sesión del jueves del Villarreal

El Villarreal ha completado este jueves por la mañana una nueva sesión de trabajo con varias novedades respecto al entrenamiento del miércoles. 

La primera ha sido la incorporación al grupo de Funes Mori, una vez ha regresado de la selección argantina. La segunda es la incrporación total al grupo de Santi Cáseres, aunque todavía sin el alta. El mediocentro ha entrenado con total normalidad, participando en el partidillo y probándose junto a Morlanes, Iturra o Trigueros en varios ejercicios y podría entrar en la convocatoria de la semana que viene, ya para la jornada 10.

En esos ensayos, Funes Mori ha trabajado en todos ellos de central zurdo, aprovechando la baja de Víctor Ruiz, que sigue sin aparecer y está prácticamente descartado.

Por último, cabe destacar que Bacca y Ekambi todavía no se han incorporado al trabajo y su titularidad está casi descartada. Las bajas confirmadas son las de Bruno y Fuego, además del citado Cáseres.

Por ello, el próximo once liguero presenta pocas dudas y no distará mucho el formado por Asenjo; Mario, Álvaro, Funes Mori, Costa; Trigueros, Iturra; Cazorla, Fornals, Pedraza o Layún y Gerard.