Viernes, 19 de octubre del 2018 a las 12:58

Marcelino, sobre Kondogbia, Murillo, Piccini, Cheryshev, Guedes, Mina y la pareja de centrales

Kondogbia
"Kondogbia viene tras completar dos partidos y en campos complicados, posteriormente, hizo un viaje difícil".

Murillo
"También se unió ayer, aterrizó con el cambio de horario por lo que surge una dificultad. Hoy veremos su estado y valoraremos".

Piccini
"Piccini sí lo ha hecho toda la semana con normalidad... Piccini, Cheryshev... el martes ya se entrenaron con el equipo con normalidad".

Cheryshev
"Cheryshev tiene un pequeño golpe y valoraremos".

Guedes
"Mañana no estará y para el martes es difícil, pero no está descartado, evoluciona progresivamente, pero no muy rápido. Como es un proceso en el que cuando se vaya el dolor se producirá la recuperación, no sabemos si será más rápido o más prolongado el tiempo de baja".

Pareja Gabriel - Garay
"No es una pareja inamovible, pero es una buena pareja. La temporada pasada se dio la circunstancia que los dos fueron los centrales que más coincidieron en el campo. Ahora con esta competición que se ha añadido, la Champions, con la Liga y la Copa tenemos que utilizar a todos los jugadores. En tres semanas vamos a jugar siete partidos y los necesitamos a todos disponibles. Alternaremos con minutos y situaciones que se presenten. Si ponemos a Garay y Gabriel cada tres días es muy posible que caigan y provoquemos una lesión, bajen rendimientos o ambas cosas. Tenemos una plantilla amplia y en la que confiamos"

Santi Mina
"Es una alegría que Santi Mina pronto esté disponible".