Viernes, 19 de octubre del 2018 a las 15:48

Apelación estima el recurso del Getafe por Djené, que podrá jugar en Vallecas

Ante el recurso presentado por Dakonam Djené, el Comité de Apelación y el propio Tribunal Administrativo del Deporte han resuelto de manera clara y contundente en diferentes resoluciones la necesidad de que las pruebas aportadas demuestren de manera concluyente el manifiesto error del árbitro. El Getafe ha aportado una prueba videográfica de la jugada en cuestión, como apoyo de su pretensión de que no hubo derribo temerario del jugador del equipo contario por parte del jugador propio sancionado de jugador.

En virtud de lo anterior, al demostrar la prueba aportada un error material manifiesto por parte del colegiado, queda desvirtuada la presunción de veracidad de lo que este expresó en el acta y procede estimar el recurso.

De esta forma, Apelación a decidido estimar el recurso formulado por el Getafe CF, SAD, revocando el acuerdo impugnado que se contiene en la resolución del Comité de Competición de fecha 10 de octubre de 2018, decayendo así igualmente las sanciones impuestas. Djené podrá jugar entonces en Vallecas.