Sábado, 20 de octubre del 2018 a las 12:40

Berizzo habló de Beñat e insinúa las titularidades de Unai López y Aduriz

Beñat
"Ha sido dado de alta, ha regresado a su casa y nos alegramos mucho por el . Ha sido un susto de la semana pero por suerte ha recuperado y volverá a su vida normal, esperándolo prontamente por Lezama. Ha sido un virus o una infección que terminarán de detectar o catalogar con análisis posteriores pero ha sido detectado a tiempo y ha reaccionado muy bien nuestro equipo médico frente a la incertidumbre que tenía, así que esperanzados de que lo deje atrás y de que vuelva pronto a los entrenamientos".

"Esta parada le corta esa progresión que había logrado pero confiamos en que su recuperación y el volver al equipo se lo devuelva. De todas formas San José, Unai.. gente que juega en el medio del campo está en buen momento para reemplazarlo y creemos que va a poder hacerlo. Pero sí que a nivel particular Beñat va a descontinuar y eso va a tenerlo que recuperar cuando regrese a los entrenamientos".

Posible titularidad de Unai López
"Debemos encontrar un futbolista parecido a Unai López. San José es un futbolista de presencia física, pero si vamos a intentar jugar y nuestro estilo es adueñarnos del balón, el centro del campo es fundamental para eso. Debemos ser fieles a esa circulación y posesión que queremos  hacer del juego, así que puede ser el momento de Unai López".

Aduriz
"La presencia de Aritz nos hace mucho más efectivos. Es un futbolista de área con un olfato, un movimiento y confort dentro de esa zona que lo hacen letal. Conoce el mecanismo del gol y su vuelta es una muy buena noticia en ese aspecto".