Martes, 23 de octubre del 2018 a las 23:56

Bustinza, Carrillo, Omeruo y En-Nesyri vuelven al grupo y Arnaiz no entrena por un golpe

Carrillo, En Nesyri y Omeruo han vuelto a ejercitarse con el grupo después de que ninguno pudiera ponerse bajo las órdenes de Pellegrino en el inicio de semana. El primero, Carrillo, por un golpe en la cadera. El segundo, por fatiga muscular. El tercero, por algo parecido: acabó el partido de Valencia con calambres. 

También ha vuelto a ejercitarse con el grupo Unai Bustinza. El defensa bilbaíno del Leganés sufrió hace dos semanas y media un esguince de tobillo ante el Rayo Vallecano. 

Por contra, José Arnáiz vive en un susto constante. El extremo talaverano del Leganés no se ha entrenado hoy con el resto de sus compañeros. Esta vez su ausencia no tiene que ver con los problemas de pubis que lo han tenido sin jugar durante casi ocho meses (desde febrero), sino con un golpe en el tobillo izquierdo que sufrió en el entrenamiento de ayer lunes.

El ex del Barça se ha quedado en el gimnasio junto con Ezequiel Muñoz y Szymanowski. Son las tres bajas que, casi con toda seguridad, tendrá Pellegrino para la visita del sábado al Ciutat de Valencia. Ezequiel es el caso menos grave, (problemas también de pubis), pero no llega.