Jueves, 25 de octubre del 2018 a las 23:14

Januzaj tendrá que esperar a después del parón de noviembre

Adnan Januzaj, la supuesta solución a todos los males, todavía tendrá que esperar. El belga tampoco jugará en el Wanda y, según informa este jueves Noticias de Gipuzkoa, todo hace indicar que su reaparición se retrasará hasta después del parón de noviembre. Al menos, para aspirar a entrar en el once.

Asier Garitano no parece tener ninguna intención de forzar en su recuperación para evitar una recaída que, desgraciadamente, podría motivar incluso que pasara por el quirófano. El técnico ya dejó caer, nada más terminar el encuentro ante el Girona, que Januzaj iba a necesitar más tiempo para volver a ser uno más en el grupo pese a que lleva desde hace dos semanas ya entrenando junto a sus compañeros: “Estamos hablando de un chico que lleva desde el 28 de junio sin jugar un partido. No nos puede confundir el nombre, solo con talento en el fútbol no vale. Necesitas estar en unas condiciones muy buenas para poder competir poco a poco a alto nivel. Lo iremos metiendo, pero, insisto, lleva cinco entrenamientos con el grupo y yo creo que es muy poco todavía”.

Esto se traduce en que Januzaj está descartado para jugar en la guarida del Atlético y, al menos, en la ida de la eliminatoria de Copa que se celebrará en Vigo. Por lo que parece, tampoco tiene demasiadas opciones de jugar en Anoeta ante el Sevilla ni en Levante. Ahí llegará el parón de noviembre y será en el siguiente encuentro de Liga, en Donostia también ante el Celta, cuando se espera que esté en plenas condiciones para aspirar a jugar.