Viernes, 26 de octubre del 2018 a las 10:35

Sergio habló de Keko, Plano, Olivas, Verde y Joaquín

Keko
"Lleva tres días entrenando con el grupo y mucho tiempo fuera por las molestias en el talón. Tiene compañeros que físicamente están a nivel mucho más alto y, hasta que no se encuentre a un nivel parejo, vamos a esperar".

Plano
"Su lesión era distinta [una luxación de hombro]. A nivel de piernas ha hecho las sesiones como todos, de ahí que entre Plano y quede fuera Keko. De inicio, no va a jugar ante el Espanyol. Está en buenas condiciones. Es un jugador muy importante para nosotros y todos sabéis de su valía y del alto concepto que tenemos de él, pero nos puede aportar mucho saliendo del banquillo, seguro. Vamos a manejarlo bien porque tiene que pasar esa fase de chocar y quitarse el miedo".

Verde
"Verde, en Sevilla, estaba un poco renqueante de ahí que no fuera alternativa real para ese partido. Esta semana ya está 'limpio' y está para lo que decidamos hacer".

Kiko Olivas
"Está muy bien. La evolución ha sido muy positiva; él, incluso, se ha sorprendido y, a priori, no debería haber ningún problema para que fuera de la partida. Aún así estamos expectantes y mañana por la mañana (hoy) haremos una sesión suave y veremos si está al cien por cien, pero todo indica que debe estar".

Joaquín
"Joaquín entra también por si Kiko se resiente de sus molestias, aunque lo cierto es que sus sensaciones son muy positivas".