Lunes, 29 de octubre del 2018 a las 13:48

El Betis vuelve al trabajo con tres jugadores al margen

El Real Betis ha vuelto a entrenarse en la mañana de hoy en la ciudad deportiva Luis del Sol para preparar el próximo envite ante el Racing de Santander en la Copa del Rey del jueves. Lo hace tras la derrota en Getafe, donde los de Quique Setién cayeron por 2-0 en un mal partido.

La sesión ha sido eminentemente para los que no fueron titulares en el Coliseum Alfonso Pérez, puesto que el resto se ha quedado trabajando en el gimnasio y haciendo plan de recuperación. Guardado se ha ejercitado con total normalidad con el grupo. Un grupo en el que han estado los canteranos Kaptoum, Altamirano y Edgar.

Los que no han estado presentes en la sesión han sido Joaquín Sánchez, Sergio León y Javi García, que continúan trabajando para superar sus respectivas dolencias. El delantero ya mostró en redes sociales que tiene problemas en el tobillo, tras sufrir un fuerte golpe en el partido ante el Milan. Quien sí ha entrenado con normalidad es Guardado, aunque el mexicano sigue pendiente de recibir el alta médica.

Mandi, por su parte, saltó al césped para realizar carrera continua, pero fuentes del club afirman que el argelino no acarrea problema alguno.