Martes, 30 de octubre del 2018 a las 21:24

Valverde, sobre Cillessen, Samper, Denis, Vidal y los centrales en Copa

Cillessen
"Cillessen está bien, estará en el entrenamiento y podrá estar en el partido. Su situación no es fácil porque Marc (Ter Stegen) está a un gran nivel aunque él (Cillessen) está entrenando y compitiendo bien. Estamos encantados con el nivel de compromiso y trabajo de Jasper con el club. No sé si está más o menos animado, pero lo vemos muy bien"

Centrales en Copa
"Es una posibilidad que los dos centrales sean del filial porque Piqué y Lenglet están cargando con todo el peso de los minutos. Hay que pensar un poco pero nos condiciona la reglamentación. Sé que pueden jugar hasta cuatro pero si hay una lesión puedes tener que hacer dos cambios porque con la reglamentación te puedes despistar... veremos". 

Samper y Denis
"Estoy muy contento con ellos por la actitud que muestran entrenando porque cuando no juegas o entras en la lista es complicado, pero el técnico debe hacer su trabajo y ellos el suyo. Pero espero que hagan un buen trabajo (en la Copa contra la Cultural)".

Vidal
"No veo a Arturo Vidal en el sitio de Sergio Busquets porque es un jugador que necesita ir arriba, tirar la presión, llegar al área... y nosotros en esa demarcación necesitamos alguien que guarde más la posición y tenemos jugadores así".