Jueves, 01 de noviembre del 2018 a las 13:52

Messi entrena con normalidad y Umtiti realiza parte de la sesión

Este jueves, Leo Messi ha trabajado ya con total normalidad en la sesión de entrenamiento que ha realizado la plantilla del primer equipo del Barcelona en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. Leo Messi, que ya reapareció el pasado miércoles en los terrenos de juego, hoy ha participado en el trabajo de grupo con todos sus compañeros. En ningún momento ha dado muestras de tener molestias, aunque todavía no dispone del alta médica.

Todo hace indicar que Leo Messi podría estar a disposición de Ernesto Valverde para la próxima semana en el encuentro ante el Inter de Milán en Milán, correspondiente a la cuarta jornada de la Champions League 2018 / 2019.

Por otra parte, Samuel Umtiti ha dado un paso más en su recuperación. El central francés ha empezado a trabajar con el grupo este jueves en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí y, según informa el club blaugrana, ha hecho parte del trabajo con el grupo, dejando atrás un largo período de recuperación en solitario. 

Vermaelen y Samper han sido las únicas bajas en la sesión. El mediocentro, que se lesionó ayer en León, ha acudido a la clínica para someterse a pruebas de resonancia en el sóleo.