Jueves, 01 de noviembre del 2018 a las 21:04

Los cuatro lesionados del Alavés siguen con sus recuperaciones

Tras el empate de ayer miércoles ante el Girona en la ida de los dieciseisavos de Copa, el Alavés ha vuelto este jueves por la mañana al trabajo para comenzar a preparar el partido del próximo domingo ante el Eibar.

Abelardo ha podido contar con toda la plantilla disponible. Tan solo los cuatro lesionados han estado trabajando al margen del grupo, unos en el gimnasio y otros sobre el césped. En el caso de Wakaso y Rodrigo Ely, estuvieron en el interior de las instalaciones, mientras que Ximo y Marín han realizado ejercicios sobre el césped.

Rodrigo Ely sigue recuperándose de una lesió de rodilla que le ha dejado fuera todo lo que llevamos de liga y no será hasta enero o febrero cuando podamos verle en una convocatoria.

Adrián Marín, aunque su lesión no es tan grave, sigue arrastrando molestias en la rodilla y no se descarta que reaparezca en noviembre.

Wakaso inicia la fase de recuperación de su lesión en el hombro, sufrido durante el último partido de Liga. El mediocentro ghanés estará unas dos semanas de baja, se le espera tras el parón de noviembre.

Ximo, el otro involucrado en la accion de Wakaso, trabaja sobre el césped y al margen por precaución tras sufrir un traumatismo craneal en la última jornada de Liga. Las pruebas han descartado fractura, pero  muy probablemente guarde reposo esta jornada.