Viernes, 02 de noviembre del 2018 a las 14:25

Valverde habló de Messi, Aleñá, Dembelé, Coutinho y Vidal

Messi
"Es pronto, se está recuperando. Vamos a esperar. La sensación del equipo no me hace ser más cauto con Leo, sí la lesión que tiene. Si está bien a partir del domingo, seremos más fuertes, sin duda, nos da un factor diferencial. El único reparo es el efecto de su lesión, que queremos que se recupere bien. Si está Leo, somos mejores".

Aleñá
"Lo está haciendo bien, la convocatoria es un mensaje para Aleñá, pienso que nos puede ayudar y por eso ha entrado. La idea es que se integrara con nosotros y como venía de una operación larga, la idea era que en momentos determinados pudiera entrar con el segundo equipo. Hablé con él, me dijo que quería jugar si no venía convocado. Juega con el 'B' de vez en cuando y ahora viene convocado con nosotros".

Dembélé
"Es verdad que depende del partido nos interesa que los jugadores de fuera nos abran el campo. Quizás el otro día era un partido para eso, con defensas cerradas, pero es algo que se puede mejorar, también la recuperación después de perder, les cuesta a los que vienen de fuera".

Coutinho
"Estamos muy contentos, no se esconde da la cara, y ¿más minutos? Está teniendo muchos".

Arturo Vidal
"Es un jugador que está entrenando muy bien. Sabíamos de su nivel competitivo. En el comienzo de la Liga hubo partidos que entró un poco menos, pero ahora cuando está entrando lo hace a gran nivel porque tiene un gen competitivo que es inigualable."