Domingo, 04 de noviembre del 2018 a las 00:58

Valverde, sobre Dembélé, Coutinho, Luis Suárez y la vuelta de Messi

Dembélé
"Es un juguador que nos da precisamente agresividad en la finalización. Agresividad me refiero a desmarques, que es un jugador que va al espacio, tiene buen uno contra uno y esperamos mucho de él. Es verdad que Álex Moreno ha estado muy bien, ha apretado muy bien, esun jugdor con una gran profundidad que nos hace trabajar mucho pero en el último tramo sabemos que Dembélé en momentos determinados puede ser decisivo y nos ha dado la moral para ir a por el partido".

Luis Suárez
"Lleva dando pasos adelante desde hace mucho tiempo y nos da siempre. Ahora está metiendo más goles, siempre los ha hecho pero ahora los mete en momentos que los necesitamos".

Entrada de Munir y Vidal
"Tenía la sensación en el campo que estábamos teniendo la pelota pero faltaba un poco de contundencia y el partido lo puedes ganar de una manera o de otra. Es cambiar un poco el guión y la intención".

Coutinho
"Los partidos se ponen de una forma o se ponen de otra. El otro día Coutinho estuvo muy bien, hoy había más dificultades. El primer tiempo estuvo muy bien, el segundo... pues bueno... estamos teniendo todos, no solo él,, más dificultades un poco por como estábamos jugando pero confiamos en él porque nos aporta mucho".

Messi
"Creo que todos jugamos mejor con Lionel, que no sabemos aún si vendrá a Milán".