Domingo, 04 de noviembre del 2018 a las 16:13

Koke mejora, Costa sigue lesoinado y Godín se queda en casa

El Atlético de Madrid volvió a los entrenamientos este domingo, tras el empate cosechado este sábado ante el Leganés en el estadio de Butarque y para preparar el choque de este martes ante el Borussia Dortmund, de la Champions League.

Los que fueron titulares en Butarque se entrenaron en el gimnasio, recuperación y fisioterapia. En la sesión sólo estuvieron sobre el césped Víctor Machín, ‘Vitolo’, Thomas Partey, Nikola Kalinic, Juanfran Torres, Antonio Adán y José María Giménez.

La principal novedad vino de la presencia de Koke Resurrección en el césped del campo aledaño donde se entrenaron los jugadores que no fueron titulares en el partido ante el Leganés. El vallecano trabajó con balón junto a uno de los recuperadores del equipo colchonero.

Por otra parte, Diego Costa sigue pendiente de evolución. En la sesión del domingo realizó trabajo alternativo por las molestias musculares provocadas por una lesión miofascial en la musculatura aductora.

En el caso de la otra ausencia de la sesión, la de Diego Godín, es duda. No se entrenó los últimos días por problemas musculares, no se entrenó este domingo debido a una gastroenteritis y los servicios médicos le han recomendado reposo en su domicilio.