Martes, 06 de noviembre del 2018 a las 00:56

Rubi habló de Iglesias, Hermoso, David López y Sergio García

Borja Iglesias
"Creo que está siguiendo lo que tocaba. Pensar que en las cinco primeras jornadas tuviera que llevar cinco goles,un chaval que debutaba en Primera, no entraba en la cabeza de nadie. Lo importante entonces era que ya trabajaba bien, que tenía ocasiones y pensar que siempre ha hecho goles. Entonces no hemos tenido ninguna duda y habrá momentos que volverá a no hacer goles, y luego volverá a marcar... pero es un jugador que está acostumbrado a marcar goles, tu ves los entrenos y para de hacer goles, el año pasado en Segunda, en segunda B... lo ve normal lo de hacer goles. Ahora... le tenemos que dar un tiempo sino lo veía un poco injusto. Estamos muy contentos porque va con unos números espectaculares y estoy seguro que acabará con unos números muy buenos".

David López - Hermoso
"Sin duda aquí está todo implicadísimo en el trabajo defensivo y eso es fundamental. Lo que pasa es que cuando hay algún desajuste estos dos señores están haciendo una temporada espectacular".

Hermoso
"Mario es un jugador que le das un poco de confianza y él la multiplica por mil. Es un jugador que cree mucho en él, y es como debe ser. A partir de ahí se ha ganado la continuidad. Yo cuando llegué aquí no sabía quien iba a jugar, pero con la pretemporada y su rendimiento en los primeros partidos se lo ha ganado. Mi obligación va a ser seguir exigiéndole y necesito que siga dando ese nivel".

Sergio García
"Me he pasado años viéndole desde casa y me parece un jugador extraordinario con mucho nivel de tres cuartos hacia adelante. Si a eso le sumas que está trabajado en defensa, persiguiendo laterales y todo eso... pues que te voy a decir, nos ayuda en todas las tareas. Pero está claro que cuando está arriba ve la luz, ve el pase, ve quien está libre, nos da pausa... Como Sergio tenemos pocos".