Miércoles, 07 de noviembre del 2018 a las 00:41

Valverde habló de Messi, Malcom, Coutinho y Luis Suárez

Malcom
"Ha estado muy acertado. El primer balón que ha tocado ha metido gol. Es un jugador que se relaciona bien con su disparo en ese costado y bien, ha tenido un gran acierto. Hemos generado muchas ocasiones y nos ha faltado ese punto de acierto que ha tenido él. Estamos contento por él y por nosotros".

Messi
"Queríamos que viniera todo el eqiupo, que entrenara con el eqiupo y que tuviera sensaciones para ver como se encontraba. Al final, no nos vamos a engañar, no es lo mismo entrenar de una manera controlada y con todo el mundo teniendo cuidado al rededor que un partido del calibre de hoy con los choques e intensidad que había en el campo. Sabemos que el problema que tiene en una caida incontrolado no sabíamos que puede pasar y eso en el fútbol pasa cada cinco minutos.Hemos preferido no correr riesgos, lo hemos hablado con él y lo ha visto claro".

Coutinho
"Yo ya se la capacidad que él tiene. En lineas generales él ha querido tomar la responsabilidad del juego en muchos momentos y lo ha hehco muy bien. Estaba muy motivado y se le ha visto muy activo, la pena es no haber podido marcar".

Luis Suárez
"Que siga insistiendo, pero eso no hace falta decírselo. Ha hecho un partidazo, desde el primer minuto hasta el final, corriendo a la defensa, peleándose con todos, teniendo ocasaiones.. al final el acierto hay que perseguirlo, no va a venir de la nada y él es un experto en perseguirlo".