Miércoles, 07 de noviembre del 2018 a las 16:08

Twitter estima el recurso de FútbolFantasy y restablecerá esta noche su cuenta

FútbolFantasy sufrió ayer por parte de Twitter una sanción que consiste en la limitación de varias funciones de su cuenta a causa de la publicación de un video en el que aparecía Sandro Ramírez golpeando el césped. Según Twitter, el video contenía imagenes con Copyright de LaLiga, por lo que fue eliminado y se impuso automáticamente la sanción por reiteración (ya subimos algún video de LaLiga en el pasado).

Desde FúbolFantasy hemos optado por recurrir la sanción, alegando que las imagenes fueron grabadas con la cámara de un móvil a una pantalla de ordenador y que teníamos comprados los derechos para visualizar los partidos de fútbol, presentando la factura de nuestro contrato con BeIN LaLiga. Además, la publicación del video solo duraba unos segundos y tenía como único objetivo recordar la jugada con sentido del humor y sin ánimo de ofender al futbolista.

Tras analizar la situación, Twitter ha aceptado nuestro recurso, nos ha pedido disculpas y nos ha informado que nuestra cuenta se restablecerá este miércoles a las 19:30h.