Miércoles, 07 de noviembre del 2018 a las 23:43

Marcelino habló de Mina, Soler, los tocados y manda un recado a Batshuayi

Elogios a Santi Mina y recado a Batshuayi
"Santi es un jugador que la temporada pasada dio un gran rendimiento, este año empezó jugando, luego fuimos repartiendo minutos, pero se lesionó y ahora ha vuelto con mucha energía y menos cansado mentalmente que sus compañeros, es para nosotros aire fresco a nivel competitivo de ambición, trabajo y esfuerzo. Todos los jugadores que tenemos tienen hambre, al final todos quieren ganar y rendir, pero hay que decidir qué jugadores están más en forma, para mí no hay primer delanero, segundo o tercero, hay que ganárselo en los entrenamientos y le hemos dado continuidad a su trabajo desde que metió los dos goles en la Copa, Santi juega para el equipo y no para él (recado a Batshuayi) y mientras siga así con ese trabajo intentaremos ser justos con él".

¿El resto de delanteros no juegan para el eqiupo?
"Es que creo que también lo intentan pero quizás no les sale o no se han adaptado. Los que vienen del año pasado tienen ventaja, pero estamos en el camino y la idea del cuerpo técnico es que esa adaptación sea lo más rápida posible".

Carlos Soler
"Es que Carlos Soler juega por fuera año y medio, va a la selección y juega por fuera, si yo estuviera muy equivocado en la sub-21 jugaría por dentro, es polivalente nos da profundidad y creatividad, pero hay un debate no sé si es necesario o no... Carlos es un futbolista que se adapta perfectamente a esa posición que en la temporada pasada tuvo un gran rendimiento y ahora está a un gran nivel, creeemos que compatibilizamos mejor con él en la derecha y así somos más estables y buscamos un beneficio para el jugador y para el equipo".

Kondogbia
"Ha tenido una presencia el campo muy grande en la parcela ofensiva y defensiva, nos ha generado equilibrio por dentro, ha estado fluido con balón y ha trabajado al máximo para consegiur la victoria, estamos agradecido al esfuerzo de todos".

Tocados: Gayà, Guedes y Parejo
"Hay que esperrar 24-48 horas para ver la evolución de los jugadores, ademas Gonçalo jugó con molestias, también Gayà, los esfuerzos se acumulan y esperemos que de gravedad no haya nada nuevo y podamos recuperar algún jugador como Dani para el próximo partido",