Jueves, 08 de noviembre del 2018 a las 15:30

Garitano habló de Llorente, Januzaj, Illarramendi y Aritz

Llorente, selección
"Es una buena noticia para él y para la Real. Le vendrá bien moralmente y a ver si le salen bien las cosas y sigue ahí"

Januzaj
"Nos da otra alternativa pero hay que tener cuidado con él. Estamos hablando de un chico que llevaba tres meses lesionado, que ha tenido una aparición importante ante el Sevilla en casa pero hay que tener cuidado. No vayamos a creer que va a hacerlo así todos los partidos porque le falta mucho entrenamiento para dar la mejor versión, creo yo, más continua de un jugador como Janu. Pero estamos contentos de poderlo tener porque nos da diferentes alternativas, es un jugador diferente y vamos a ver si todo eso nos ayuda para ir mejorando como equipo".

Illarramendi
"Le veo bien. Le veo que al principio estuvo mas justo, pero en los últimos partidos ha jugado a un buen nivel, muy buen nivel. Ante el Sevilla, con diferentes situaciones, está mostrando un nivel medio-alto. La mejor versión de otros jugadores va a ir haciendo a estos mejores. Parece que sólo le cuentan los pases que da, pero está haciendo las cosas muy bien con y sin balón"

Aritz
"Su vuelta al lateral tiene que ver con muchas cosas, la vuelta de Diego, nos da equilibrio en las dos áreas, él siempre ha sido lateral derecho y cuando se incorpora hace las cosas bien. Está en un gran momento de forma y a día de hoy por su estado de ánimo le podríamos utilizar en cualquier situación que seguro que lo haría bien".