Fuente

Jueves, 08 de noviembre del 2018 a las 16:07

Sergio habló de Keko, Antoñito y su alineación

Keko
"Con el tuvimos un paso atrás, decidimos que parara tres o cuatro días para que realmente se encontrara más al cien por cien. Él quería acelerar los pasos,intentó muchas veces antes de tiempo ponerse con el grupo. Eso hizo que se demorara más su presencia. Esta semana ya ha podido completar todos los entrenamientos y está en esa fase".

¿Volverá Antoñito al banco?
"¿No te está gustando la banda derecha? te pregunto. Yo creo que está rindiendo a un nivel altísimo. Sí que es verdad que cada partido requiere unas situaciones distintas, sí que es verdad que quizá jugando en casa tenemos esos matices y la oportunidad de buscar un jugador de otro perfil, pero Antoñito lo está haciendo muy bien y a un gran nivel, pero si que es verdad que hay matices que se pueden ver. No digo que vaya a ser o que no vaya a ser, pero barajamos todas las opciones. La banda derecha está a buen nivel, tenemos alternativas y veremos si las utilizamos".

¿Repetir once?
"Es una posibilidad que nos planteamos, más que nada por el rendimiento de los fubtolistas. La semana pasada hicimos hincapié que hay futbolistas que se merecen entrar pero hay futbolistas que no se merecen salir. Estamos en esa disyuntiva que es difícil. Pero sí es cierto que cada partido te requiere un matiz distinto, jugar fuera o en casa, quizás ves que a un lateral le puedes encarar de una forma que no tiene que haber tanto recorrido defensivo y puedes poner un futbolista más atrevido y más de ataque. Son circunstancias que vemos. Ellos al jugar con dos puntastenemos que ver quien nos ayuda con las cobertira, el balón parado... barajándolo un poco todo puede haber algún matiz pero la esencia no variará mucho".