Viernes, 09 de noviembre del 2018 a las 16:39

Francisco habló de Etxeita, Ínsua, Cucho, Longo y el sistema

Bajas
"Melero sigue al margen, Chimy tiene un problema en la rodilla que esperemos se solucione en cuanto antes".

Etxeita
"Etxeita el otro día, por el compromiso de él por querer acabar el partido quizá ha hecho que tenga más problemas que los que podría tener. Todavía no ha entrenado con el grupo. Hoy ha entrenado al margen y veremos si llega al domingo. De momento lo vemos complicado, pero estoy convencido de que quien esté quien esté lo hará bien".

Insua
"Viene entrenando muy bien desde que llegué, solo que hemos decidido darle continuidad a la gente que venía teniendo más minutos. Él está espernado su oportunidad, no tiene que aprovechar nada porque si está aquí es porque tiene las condiciones y si sale a jugar lo hará como venía haciéndolo en sus anteriores clubes. Aportará la veteranía y la experiencia que tiene".

¿Cambio de sistema?
"No lo descarto cambiar porque tenemos que adaptarnos a la situación y al perfil de juguadores que tenemos en cada momento. Estamos justos para viajar a Vitoria y vamos a adaptarnos a ese perfil de jugadores que tengamos disponibles para enfrentarnos al próximo rival. Ahora mismo quizá el equipo se encuentra agusto con tres atrás y más armado pero no queremos dejar de ser protagonista y ambiciosos, un equipo que necesita ganar y necesita puntos".

Cucho
"El otro día vimos quizás al mejor Cucho de la temporada. Está queriendo y no ha pasado por su mejor momento al inicio de la temporada porque físicamente no encontraba su momento, pero ahora estamos viendo a un Cucho ambicioso".

Longo
"Lo tenemos que encontrar, tenemos que insistir porque es un muy buen jugador para la categoría".

Brezancic
"Ha entrendo con el eqiupo ayer y hoy y está disponible para la convocatoria. Recuperar efectivos es o que queremos todos para que la competitividad sea mayor. Está disponible para viajar a Vitoria".