Viernes, 09 de noviembre del 2018 a las 18:23

Berizzo desvela que medita alinear a Núñez, San José, Beñat y Muniain

Raúl García
"Está bien. No ha podido entrenar en la semana por precaución pero de su dolencia está bien. Viene con nosotros. Sé que Raúl, conocíendolo, es un hombre competitivo cien por cien, nunca quiere perderse un partido y ha hecho un gran esfuerzo para recuperado. Salió de Barcelona herido pero con esa mentalidad que tiene ha logrado recuperarse. Evaluaremos su disponibilidad mañana".

Sustituto de Yeray
"Va a jugar Unai (Núñez)".

Centro del campo
"La combinación de mañana, en cuanto al uso de la pelota y atacarlos será importante, así que mezclaremos músculo y creatividad en partes iguales. No quiero traicionar estilos ni entrar en debates ambiguos. Cambiar un nombre por otro no es renuncniar a ningún estilo. Mañana será una mezcla de juego y de recuperación".

"Medito combinar al mejor Beñat y San José con alguien más creativo. Mikel Rico es un futbolista que ha demostrado una gran fortaleza defensiva. Tal vez los espacios que nos dejen sus mediocampistas nos den la posibilidad de correr hacia adelante. Obedece la necesidad de un pase de alguien como Iker Muniain que desatasque el ataque hacia adelante. Terminaremos de evaluar esas cuestiones y veremos quien juega en el medio del campo.

Nolaskoain
"Nosofrece la alternativa de jugar de central y mediocentro defensivo. Es potable que pueda ocupar cualquiera de las dos posiciones".

Iturraspe
"No entra porque con Peru ocupamos ya dos posiciones".