Sábado, 10 de noviembre del 2018 a las 13:29

Mohamed habló de Kevin, Sisto, Lobotka, Mazan, Brais, Jensen, Maxi y Hjulsager

Kevin
"Kevin tiene una gastroenteritis, esta tarde lo vamos a confirmar. Si no está entrarán Costas o Pione. Pero cree el doctor que va a estar".

Sisto
"Volvió Maxi. Emre Mor y Boufal se pusieron delante de él. Antes estaba fuera Emre y ahora está él, son momentos de cada uno y hay que aprovechar los momentos. Hablamos de justicia deportiva porque cuando le tocaba estar fuera a Emre la pregunta era la misma. El otro que encontró su lugar es Hjulsager. Jugadores que antes no estaban contemplados y ahora están todos mejor que Sisto".

Lobotka
"Creo que en diez días va a estar para jugar. No hay una lesión ósea, solo tiene inflamación en los tendones y creemos que en diez días, después del parón FIFA, para el día 26 lo podremos tener ya para jugar. No es nada grave, la lesión de Lobotka".

Mazan
"El plan era que iba a salir en junio, no consiguió equipo y el club incorporó dos laterales izquierdos como Juncà y Junior. Sigue entrenando y compitiendo. La idea de él era salir pero no consiguió equipo".

Brais
"Desde el primer día que entrené al equipo le vi condiciones. En poco tiempo ha cambiado su cabeza y hoy es uno de los volantes que más corre, que mas recupera... Lo otro ya lo tenía, el talento lo tiene. En cuanto le puso  sacrificio mejoró. Esperemos que siga con la misma humildad, el mismo sacrificio y nada le cambie".

Jensen
"Esta en su recuperación. Tuvo una recaida. Esta semana estuvo en el campo así que bueno, a ver si la otra semana lo tenemos. Hace quince días os dije que lo tendría la semana siguiente y no lo tuve, así que seré muy cauteloso. Conmigo todavía no entrenó pero el recuperador me dice que el martes de la semana que viene podríamos tenerlo haciendo algunos trabajos de pelota".

Maxi y Hjulsager
"Maxi va a jugar. Veremos como funciona el equipo. El otro día con jugadores más centradores como Andrew nos salió bien y eso a Maxi le favorece mucho. A veces el encontrar los jugadores que le pueden hacer jugar mejor a él lleva un tiempo. Emre, Pione y Boufal van para adentro y él necesita centradores".