Sábado, 10 de noviembre del 2018 a las 14:09

Setién respondió sobre Loren, Francis, Javi García, Tello y Bartra

Loren, Francis y Javi García
"Francis está con una sobrecarga en el cuádriceps, tenemos algunas dudas con Loren por un proceso infeccionso, y Javi García, que está bien, pero hasta la semana que viene no se incorporará al grupo y saldrá de esos problemas que tiene".

Tello
"Es verdad que seguramente se siente más cómodo por la izquierda y saliendo con la derecha, pero por el otro lado también es capaz porque tiene buen golpeo con la izquierda y el manejo y velocidad es casi similar. Hay predominancia que creo que es significativa por el lado bueno de él, que es por la izquierda, pero nos vale para los dos lados. Por sus condiciones nos vale para los dos lados. No es un defensa, es un jugador ofensivo, que lo hemos valorado y hablado con él varias veces la mejora y el esfuerzo enorme que está haciendo por defender mejor. Lo está haciendo francamente bien y está gozando de más oportunidades".

Bartra
"Bartra es un futbolista que nos ha dado muchísmo desde que ha llegado, indiscutiblemente. No he hablado con él, pero supongo que para él es muy bonito volver allí siendo un jugador importante como lo es ahora para nuestro club. Espero que le salga todo bien, haga un buen partido. Para él y los que le conocemos y vemos su esfuerzo a diario por mejorar, hacer un gran partido en su casa será una satisfacción para todos".