Domingo, 11 de noviembre del 2018 a las 00:53

Sergio habló de Alcaraz, Verde y Enes Ünal tras el partido

Bajo rendimiento de Alcaraz
"Creo que estamos mal acostumbrados. Estamos a un nivel excelso del equipo, a un nivel excelso del doble pivote y también de vez en cuando que no estén tan acertados forma parte de lo normal. Hemos intentado crear alguna solución, cambiando un poco a Toni Villa por dentro para que nos diera un poco de superioridad ahí, que pudiera aparecer con balón. Es verdad que a nivel general, no solo por Alcaraz, con balón nos ha costado, no ha sido el típico partido en el que no te encuentras en clarividad para poder jugar bien".

Verde
"Estamos buscando alternativas. Habitualmente tiene ese golpeo y esa facilidad para encarar puerta, para ese uno contra uno. Nos ha dado un poco de vivacidad, ha estado un poco más chisposo que el resto de los compañeros. Hemos intentado utilizar ese arma. Hemos tenido opciones bucando alternativas. Ha salido con mejor frecuencia que los que estaban".

Enes Ünal, desaparecido
"Sí. Creo que la primera acción nuestra ofensiva fue un remate suyo a puerta que podría haber acabado el gol. De espaldas a portería ha estado mejor que en otros partidos. No solo ha sido fallo ofensivo, sino que no le hemos generado situaciones como para encontrarse cómodo. Hemos movido el balón pero no hemos buscado el remate. Es verdad que nos falta gol, es una preocupación de todos pero al ser delantero tiene un poco más de culpa. Pero creo que hoy en vez de echarle la culpa solo a la parcela ofensiva creo que nos ha faltado conexión con ellos desde el inicio del juego. Ahí no hemos estado tan bien como los otros partidos".