Domingo, 11 de noviembre del 2018 a las 15:48

Francisco lamenta el error de Semedo y la lesión de Insua y explica la posición de Akapo

Error Ruben Semedo
"Un equipo como nosotros, las limitaciones que llevamos todos en la categoría, no podemos permitirnos el lujo de cometer errores como el que hemos cometido en el segundo gol. No vamos a culpr ni mucho menos a Semedo de que el equipo haya perdido porque no sería justo, pero sí vengo diciendo que nosotros tenemos que ser muy contundentes cuando estemos cerca del área defensiva. Nos está pasando un poco eso, en otros partidos también ha sido así. El equipo está bastante bien y se encuentra a gusto en el terreno de juego, pero esa agonía de querer sacar el resultado pronto nos hace tener esos errores".

"No es momento de hablar con Semedo. Lógicamente tiene que estar jodido porque sabe que se ha equivocado en una situación que estaba totalmente controlado. Nos acordaremos de esa jugado porque hemos perdido, pero hablaremos con él. En esta categoría tenemos que ser contundentes, siendo quien somos, no podemos permitirnos el lujo de cometer errores de ese tipo ynos condenan en un campo que viven mucho de eso".

Lesión de Insua
"Es un palo porque tenía muchas ganas de jugar, llevaba mucho tiempo lesionado. Ha entrado e la convocatoria, juega y se lesiona a los 20 minutos cuando el equipo estaba mejior. Era el momento en el que el equipo se encontraba mas comodo. Nos perjudica y luego tiene que entrar Brezancic, que lleva mucho tiempo sin jugar, pero es lo que tenemos".

Akapo de central
"Ellos son gente rápida por fuera y tenemos que tener centrales que al espacio fueran bien. Akapo ha jugado en esa posición otros años y necesitabamos centrales rápidos para ir al espacio porque analizándolo bien, el Alavés es un equipo que con Jony y Sobrino nos podía hacer bastante daño al espacio"