Lunes, 12 de noviembre del 2018 a las 16:29

El Huesca pierde tres jugadores por compromisos internacinoales

Un parón liguero más por encuentros internacionales y de nuevo varios efectivos de la SD Huesca acuden con sus respectivas selecciones. En esta ocasión serán tres jugadores los que viajen con los combinados nacionales. Carlos Akapo, Serdar Gürler y Aleksandar Jovanovic están convocados con las selecciones absolutas de Guinea Ecuatorial, Turquía y Serbia, respectivamente.

El ecuatoguineano Akapo ha sido ya 12 veces internacional con su país y está citado por el seleccionador Ángel López para jugar un duelo clasificatorio para la Copa de África 2019. Será contra Senegal el sábado 17 en la Ciudad de Bata (16:00 h, hora peninsular española).

Gürler, con seis internacionalidades, es también un habitual en las convocatorias del combinado otomano que dirige Mircea Lucescu. Turquía peleará por la permanencia en la división B de la UEFA Nations League y lo hará en Konya el sábado 17 contra Suecia (18:00 h). Tres días después se medirá en un amistoso de nuevo en territorio turco, en Antalya, contra Ucrania (18:30 h).

Por último, Jovanovic buscará jugar su segundo partido como internacional absoluto con Serbia. Los balcánicos rozan el ascenso en la división C de la competición UEFA, pero deberán certificarlo con dos encuentros oficiales en Belgrado. Primero contra Montenegro el sábado 17 (15:00 h) y después ante Lituania el martes 20 (20:45 h).