Lunes, 12 de noviembre del 2018 a las 23:34

El Leganés se ejercitó este lunes con diez bajas

El Leganés ha regresado este lunes al trabajo con numerosas ausencias por diferentes motivos entre lesionados, internacionales y jugadores que han recibido descanso.

Los lesionados Cuéllar y Szymanowski han trabajado al margen y solo han estado con el grupo durante la charla de Pellegrino. Lo mimso ha hecho Óscar Rodríguez, El Zhar y Jonathan Silva, que se han retirado al interior de las instalaciones por algún tipo de problema físico. Muñoz, por su parte, no aparecerá por los entrenamientos durante un tiempo tras haber sido operado.

Respecto a los ausentes por compromisos internacionales se han ausentado los cuatro convocados: Siovas (Grecia), Lunin (Ucrania), Omeruo (Nigeria) y  En Nesyri (Marruecos).

La nota positiva la ha puesto Bustinza y Arnaiz, que han entrenado con total normalidad con el grupo, aunque el central sin el alta médica. El atacante podría tener sus primeros minutos ante el Alcorcón en el amistoso de este miércoles.

Para completar las bajas se han ejercitado los canteranos Tejero (portero ) Cañizares (defensa), Mayorga (defensa y medio), Juan Carlos (medio) y Ebo (mediocentro ghanés del Juvenil).