Martes, 13 de noviembre del 2018 a las 17:08

Cheryshev, Piccini, Wass y Jaume, al margen este martes

Trabajo intenso en el gimnasio este martes, donde se han recluido los jugadores cerca de 45 minutos, para realizar un trabajo específico orientado a cargar las pilas y mantener el tono físico de cara a una recta final de 2018 que se presenta cargada de duelos con 5 partidos de LaLiga, la vuelta de la Copa del Rey y el doble duelo de Champions ante la Juventus y el Manchester. Y trabajo intenso también en el campo con unos rondos iniciales y una series de partidos en campo reducido.

En la sesión de trabajo, ya bajo la supervisión de Marcelino, se ausentaron los 8 internacionales: Rodrigo y Gayà (España), Guedes (Portugal), Batshuayi (Bélgica), Kondogbia (Rep. Centroafricana), Carlos Soler (España Sub-21), Racic (Serbia Sub-21), Ferran (España Sub-19).

Tampoco estuvieron varios jugadores que arrastran lesiones o problemas físicos, así como Denis Cheryshev (lesión en los isquios) y Daniel Wass (esguince de tobillo). Por su parte Jaume Domenech realizó un trabajo específico y Cristiano Piccini (rotura en el sóleo), realizó también un trabajo específico dentro de su proceso de recuperación tras completar un primer tramo de ejercicios con el grupo.