Miércoles, 14 de noviembre del 2018 a las 17:02

Parte médico oficial de Pedro León, Dmitrovic, Cucurella, Diop, Ramis y Calavera

Marko Dmitrovic
Será intervenido quirúrgicamente de la pubalgia que sufre el miércoles día 21 en Munich por la doctora Ulrike Muschaweck. El día anterior pasará consulta con la misma doctora para establecer el tipo de operación que se llevará a cabo, de lo que dependerá el tiempo de recuperación.

Pedro León
Una vez practicadas las correspondientes pruebas, se ha decidido que pase por el quirófano para solucionar la reagudización de la lesión en la fascia plantar izquierda. La intervención tendrá lugar, a falta de confirmación, el lunes 19 en Murcia a cargo de los doctores De Prado y Ripoll.

Marc Cucurella
Se le practicó el pasado lunes una intervención maxilofacial programada con motivo del parón en la Liga. Esta semana ha trabajado por su cuenta y la próxima semana se incorporará a la dinámica del grupo.

Pape Diop
Esta semana ha llevado a cabo un entrenamiento personalizado y la próxima semana se incorporará a la dinámica del grupo.

Iván Ramis y Jordi Calavera
siguen evolucionando favorablemente de sus respectivas lesiones y está previsto que se reincorporen al grupo la próxima semana.