Jueves, 15 de noviembre del 2018 a las 15:18

Koke completa una nueva sesión con los otros seis lesionados al margen

El Atlético de Madrid completó este jueves la penúltima sesión de la semana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Y lo hizo con una buena noticia, la presencia de José María Giménez y Lucas Hernández en el terreno de juego. Giménez trabajó junto al recuperador Óscar Pitillas, realizando ejercicios y carrera continua, pero con las zapatillas de deporte y sin tocar balón.

Cuando el resto de compañeros acababan de entrenar, Lucas bajó al campo de entrenamiento para ejercitarse en solitario junto al recuperador Daniel Castillo.

Koke volvió a trabajar con el grupo, mientras que Lemar comenzó el entrenamiento trabajando con el mismo recuperador que su compatriota, realizando ejercicios en solitario.

Los otros dos centrales, Savic y Godín, no aparecieron por el césped, como tampoco Diego Costa, con un traumatismo en un pie, ni Jan Oblak, que tiene trabajo alternativo, algo que viene siendo habitual en los parones ligueros.

Estuvieron ausentes los internacionales: Rodri y Saúl (España), Griezmann (Francia), Correa (Argentina), Filipe (Brasil) y Thomas (Ghana).