Sábado, 17 de noviembre del 2018 a las 17:44

Bruno y Fuego se probarán la semana que viene con el grupo

Bruno Soriano y Javi Fuego volverán a los entrenamientos la próxima semana. O al menos, esa es la previsión e intención del Villarreal, avalada en los informes e indicaciones de los servicios médicos del club amarillo, según informa este sábado El Periódico Mediterráneo.

La vuelta de Bruno es la más esperada por la afición amarilla después de año y medio sin competir. El mediocentro ha dejado de sentir dolor en su rodilla durante varios días. Esas molestias misteriosas que le han hecho pasar por la consulta de los mejores especialistas han remitido, al menos de momento.

A Bruno se le espera con los brazos abiertos, aunque sin prisas y con la tranquilidad de cubrir etapas en su recuperación y puesta a punto. El objetivo es que Bruno vuelva a vestirse de amarillo.

Otra buena noticia es la vuelta de Javi Fuego a los entrenamientos, prevista también para la próxima semana, después de ser intervenido en agosto de una dolencia en el tobillo, que ya arrastraba de la pasada temporada y que le impidió rendir al nivel habitual del mediocentro asturiano. Fuego comenzará ahora su particular pretemporada para estar a disposición de Calleja.