Lunes, 19 de noviembre del 2018 a las 15:23

La Real Sociedad se ejercitó con numerosas bajas y jugadores al margen

La plantilla ha vuelto esta misma mañana al trabajo para preparar el encuentro que le enfrentará al Celta el próximo lunes en Anoeta. La nota positiva ha sido el regreso de Luca Sangalli a Zubieta. Sangalli ha realizado carrera continúa durante cerca de quince minutos dando vueltas al campo principal de Zubieta a un ritmo suave.

Junto a Sangalli, también se han ejercitado al margen del grupo Aritz Elustondo, Igor Zubeldia y Jon Guridi, que han realizado trabajo personalizado. Las otras dos bajas por lesión son Merquelanz y Concha.

Por otro lado, dieciséis jugadores se han entrenado a las órdenes del técnico guipuzcoano en el campo Z2. Theo, Sandro, Navas, Pardo, Zurutuza, Illarramendi, Gorosabel, Héctor, Bautista, Willian José, Moyá y Zubiaurre, además de Mikel Merino y Joseba Zaldua, que han completado la totalidad de la sesión sin consecuencias. 

Raúl Navas ha tenido que retirarse antes de que la sesión llegara a su fin. El central ha comenzado la práctica siendo uno más, pero pasada la hora se ha visto obligado a abandonar la sesión por culpa de las molestias que sigue padeciendo en su maltrecha rodilla izquierda.

Garitano ha tenido que tirar de dos jugadores del Sanse -Roberto López y Le Normand- para completar la sesión.

Juanmi no ha podido ejercitarse por problemas de conexión con su vuelo pero se entrenará esta misma tarde y siguen con sus selecciones: Rulli (Argentina), Januzaj (Bélgica), Llorente (España), Kevin (Portugal) y Oyarzabal (España Sub-21).