Lunes, 19 de noviembre del 2018 a las 16:09

El Sevilla busca mediocentro y pide la cesión de Iborra

La lesión de Gonalons, que le mantendrá apartado de los terrenos de juego mínimo hasta febrero, ha hecho activar la direccion deportiva del Sevilla, encabezada por Joaquín Caparrós, para incorporar el primer día del mercado de invierno a un mediocentro.

Banega y Váquez se encuentran acumulando minutos en exceso y el calendario no da tregua mientras el conjunto de Nervión siga en las tres competiciones. El rendimiento de Roque Mesa no es el esperado y Machín no cuenta con Borja Lasso. Ademas, Amadou está siendo utilizado en una posición más retrassada por la falta de efectivos también en defensa. La lesión de Gonalons ha sido catalogada de muy sensible para el futuro reciente de la entidad.

Por este motivo, el Seivlla ya se ha puesto manos a la obra y ha pedido al Leicester la cesión de Vicente Iborra para el 1 de enero. Un jugador que conoce la casa y que no goza de minutos en la Premier. El valenciano salió del club andaluz hace un año a cambio de 15 millones de euros y vería con buenos ojos regresar. El club de nervión ya intentó su regreso en enero pero Leicester se negó. Ahora, se abre una nueva posibilidad y el Sevilla ha ha solicitado sus servicios, a la espera de conocer qué responden desde Inglaterra.