Miércoles, 21 de noviembre del 2018 a las 13:27

Nueva sesión sin Sidnei ni los cuatro internacionales restantes

Los de Quique Setién han llevado este miércoles a cabo su tercer entrenamiento. Y la noticia es la misma: Sidnei sigue sin trabajar al ritmo de sus compañeros.

El central brasileño, que se lesionó la semana pasada, en teoría iba a estar totalmente recuperado para la actual, según informó el propio club, pero lo cierto es que ni el lunes, ni el martes, ni el miércoles ha saltado al césped junto a sus compañeros. Por lo tanto, Sidnei tiene cada día tiene más complicado el poder estar a disposición de Quique Setién, al menos al cien por cien, para el partido de este domingo ante el Villarreal, rival de los verdiblancos en la vuelta a LaLiga.

Por lo demás, tanto Francis como Javi García, que han tenido molestias en las últimas semanas, siguen entrenándose con normalidad, por lo que el técnico bético podrá tirar de ellos. También ha estado, como ya hiciera el lunes, Pau López, mientras que el resto de internacionales no han llegado a tiempo para el entrenamiento de la mañana, pero alguno sí podría aparecer en la sesión vespertina que ha fijado Setién para hoy: Lo Celso (Argentina), Carvalho (Portugal), Sanabria (Paraguay) y Kaptoum (Camerún)