Miércoles, 21 de noviembre del 2018 a las 13:50

Marc Roca y Duarte se recuperan y Rosales regresa

Rubi ya ha tenido este miércoles a la plantilla al completo. Rosales, que jugó el martes con Venezuela, ha sido el último internacional en regresar. El defensa ha realizado trabajo específico y se espera que este viernes, ya que el jueves la plantilla descansa, se sume al grupo.

Marc Roca, que ayer ni se vistió de corto por una gastroenteritis, y Hermoso, que realizó recuperación, han trabajado al mismo nivel que el resto. Por lo tanto, Rubi ha podido empezar a preparar el encuentro contra el Girona con todos los teóricos titulares.

La nota positiva ha sido Óscar Duarte. El internacional, que regresó antes de hora de los compromisos con su selección por lesión, se ha recuperado de forma sorprendente y ya ha completado toda la sesión de entrenamiento. El central tenía una irritación, con edema, en una antigua cicatriz, pero ahora está a disposición del técnico para el compromiso contra el Girona.

Con la recuperación de Duarte, el Espanyol sólo tiene la baja de Naldo para el domingo. Al brasileño aún le restan un par de semanas más en la enfermería periquita.