Miércoles, 21 de noviembre del 2018 a las 19:51

Llaneza habló de Bruno, Calleja, el mercado y del interés de la Premier por Fornals

El vicepresidente del Villalrrea, José Manuel Llaneza, ha atendido este miércoles a los medios de comunicación para analizar la situación actual del equipo y varios aspectos deportivos.

Interés de la Premier en Fornals
"Si fuera otro jugador temería, pero con Pablo temo poco. Tiene un compromiso muy grande con el club, por lo que me atrevo a asegurar que no saldrá ahora".

Calleja
"Le apoyamos por ser buen técnico, por cómo trabaja y porque creemos en él. No le apoyamos por ser solo de casa, si recuerdan también hemos destituido entrenadores de casa. En el club no hay nervios, se ha hecho un gran trabajo y contamos con un gran equipo, por lo que estamos convencidos de que esto saldrá hacia adelante, no tenemos dudas de eso. Nadie de este club ha hablado o ha pensado en otro entrenador, nadie.".

Fichajes
"En el mercado invernal es muy complicado acertar, no recuerdo casi ningún mercado en los que hemos acertado. Los jugadores buenos no los dejan salir, por lo que es mucho más complicado. No creo que fichemos, a no ser que salga algo que se ajuste mucho a lo que necesitamos".