Miércoles, 21 de noviembre del 2018 a las 21:02

El Betis inicia negociaciones con el Torino por Álex Berenguer

El Betis tiene como principal objetivo para el mercado de enero reforzar la parcela defensiva, tanto en el eje de la defensa como en los laterales. Los pocos efectivos de los que dispone Setién para las cinco posiciones de la defensa hacen que Tello y Javi García tengan que reconvertirse para dosificar a los titulares.

Para ambos carriles, Serra Ferrer ha puesto sus ojos en Alex Berenguer, ex de Osasuna que ahora milita en las filas del Torino. El jugador tiene sus orígenes como extremo pero en Italia juega como carrilero izquierdo, a pesar de ser diestro, lo que le hace poder adaptarse a las dos bandas en un sistema con cinco defensas.

Berenguer sería el relevo ideal para Junior, por la izquierda y Francis, por la derecha, teniendo en cuenta que Setién confía cada vez menos en Barragán. Tiene un valor de unos 5 millones de euros, aunque el club transalpino no le dejaría salir por menos de 8 al tratarse de un joven valor de la plantilla.

Esta temporada, ha disputado 10 partidos, siendo en cinco de ellos titular y se ha quedado fuera de las convocatorias de la Serie A en 2 ocasiones. Tiene contrato hasta 2022.

Ver perfil de Berenguer en el FutbolFantasy