Jueves, 22 de noviembre del 2018 a las 14:16

Rufete habló de Hermoso, el mercado y las renovaciones

Francisco Joaquín Pérez Rufete, Director Deportivo del RCD Espanyol, pasó por los micrófonos de RAC1 para hacer una valoración del gran inicio de temporada que está firmando el Espanyol y hablar de cómo se presenta el mercado de invierno en el club perico.

Interés en jugadores
“Por Marc Roca o Borja no me han llamado, pero si por Hermoso”.

Hermoso y el Real Madrid
“La comunicación con el Madrid es buena pues compartimos la propiedad de Hermoso. A día de hoy no tenemos constancia de que el Madrid se lo vaya a llevar, pero ya sabemos que en el fútbol puede pasar cualquier cosa. Para nosotros Mario es muy importante y creo que esta en el lugar apropiado”.

Venta en enero
“Nuestra postura en enero está definida. Para llegar a nuestros números se planteará alguna venta pero se ha demostrado que somos fuertes cuando viene un club a buscar un jugador nuestro. Independientemente de esto, seguro que tendremos que vender en algún momento de los dos mercados, pero no de cualquier manera”.

Renovaciones
"Sergio García y Javi López continuarán hasta 2020 porque están demostrando que pueden y quieren continuar aquí. Son decisiones que se toman respecto al rendimiento y ellos están rindiendo a un nivel alto”.