Jueves, 22 de noviembre del 2018 a las 14:31

Mendilibar habló de Pedro León, Dmitrovic y la baja de Diop

Pedro León
"Lo damos por hecho. No contamos con él. A los lesionados les doy poca bola, puede que en eso tenga que mejorar, en arroparles más, pero soy así. Yo a Calavera que lleva tiempo lesionado tampoco le pregunto como está, cuando vuelva a entrenar será uno más, mientras estará con readaptadores, con médicos, con fisios... y con Pedro será lo mismo. Le veo que hace cosas que para ellos es trabajar y para mi es nada, porque para mi si no están en el césped no trabajan y tendrá que ser así. Es una putada tener que pasar por quirófano por tercera vez en poco tiempo y es malo para él. Espero que esta vez sea la última, la buena y vuelva como fichaje de invierno".

Dmitrovic
"Es menos tiempo, incluso antes de Navidades puede estar con el grupo. Las operaciones siempre salen bien, luego como y cuando se recuperan, pues el muerto para los lesionados".

Baja de Diop
"Con Pape hemos jugado con dos sistemas. Primero jugaban Pape y Jordan, luego Pape, Jordan y Gonzalo... podemos jugar con Sergio Álvarez o volver al 4-4-2 como hemos estado haciendo la mayor parte de la temporada. Las dos opciones nos han ido bien por momentos y no tengo ningún problema por jugar con cualquiera de las dos. Si miras el rival y quieres ser amarrategui puedes jugar con tres mediocentros, pero si miro por mi equipo jugaremos con dos y a ver lo que pasa".